Representante de Ventas de Afuera (Outside Sales Representative)

Tampa, Florida, EE. UU. Sol. nº 4062
martes, 31 de mayo de 2022

Nuestra declaración de misión es simple: “¡Hazlo Bien y Diviértete!” Estamos comprometidos a permanecer una fuerza líder en la industria automotriz. Nosotros en JASPER firmemente creemos en proveerle a todos nuestros Asociados-Propietarios con un ambiente de trabajo basado en Confianza Mutua y Respeto Mutuo, oportunidades para Crecimiento Personal y Desarrollo y una ancha variedad de beneficios. Al convertirse en parte de la familia de Jasper, usted puede realmente ser ¡DUEÑO DE SU FUTURO!

Nuestros representantes de ventas de afuera (OSR) son la cara de nuestra compañía y necesitamos a personas capacitadas para demostrar nuestras imágenes descritas arriba. Como uno de nuestros representantes de afuera, usted desarrollaría un nuevo negocio clamando su territorio y haciendo relaciones con nuestros clientes.

Trabajo directo en ventas (90% del tiempo)

Llamar (cara a cara) primeramente 4 tipos de clientes cada día: garajes independientes, comerciantes de automóviles, marinas y flotas (municipalidades, compañías de construcción, compañías de camiones, compañías de autobuses, etc.)

Utiliza un sistema de ventas con una variedad de materiales para hacer publicidad

Trabajo de oficina: (10% de tiempo)

Información de documentación antes y después de cada llamada de ventas

Bajar la información al sistema de JASPER al final del día y también al final de cada semana

Antes de comenzar su aplicación, haga clic en ‘Enlace’ para tomar una breve evaluación Enlace.  Una vez que completado la evaluación, regrese a esta página para comenzar la aplicación.

 

Jasper Engines & Transmissions es un empleador de igual de oportunidades a voluntad y no discrimina ningún empleado o solicitante para empleo basado en edad, raza, religión, color, discapacidad, estatus de veterano, sexo, orientación sexual u origen nacional.

Otros detalles

  • Tipo de pago Salario
Location on Google Maps
  • Tampa, Florida, EE. UU.